Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen

miércoles, 30 de diciembre de 2009

♥Carterooo...., regalitos de España!!♥






Estoy más que felizzzz!!!, miren que lindos regalos me ha enviado mi tocaya María Angeles desde España!
Es una genia de las labores!, no sólo borda precioso, sino que cose maravillosamente!
Para mi es gran honor y alegría recibir éstos regalitos que se sienten repletos de cariño:)))
Me gusta todo!!!, es de muy buen gusto,la telita de los accesorios son una ternura!, y los materiales de mercería siempre vienen muy bien tenerlos a mano.
Estoy encantada con la cantidad de cintas de variados colores, son preciosas!!
Mary, de todo corazón te digo GRACIAS!!, es una hermosa sorpresa para cerrar éste 2009.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que te lo mereces por estar ahi.
Y por tus palabras de animo hacia mi.
Gracias Angie.

Adriana R. dijo...

Pero, la verdad, QUE MANERA DE CULMINAR EL 2009 !!!... Qué cosas mas lindas!!!, felicitaciones!!

pxblanca dijo...

Angie..........que hermosa sorpresa, cuantas cositas tan linda y estoy de acuerdo con Mary te lo mereces
que comiences un muy bueno y producctivo 2010
Besotes

Yanibela --Pintado a Mano-- dijo...

hermosos los regalitos y uno los disfruta mas cuando sabe que son enviados con tanto cariño. feliz 2010 !!!!

selene dijo...

Que preciosidades Angie, muchisimas Felicidades!! Feliz Año Nuevo, besos

Lis dijo...

Madre mia! que de regalitos y que bonitos son todos!felicidades.

Mystery QSS_9_10

Mystery QSS_7_8

Último Estacional, SUMMER!

Mystery_QSS_5_6

3º Estacional, WINTER!

Mystery_QSS_3_4

2º Estacional, SPRING!

Mystery QSS_1_2

1º Estacional, AUTUMN!

Regalitos Navidad 2007