Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen

lunes, 10 de agosto de 2009

♣Desde Valencia!!!...♣




He comenzado la semana recibiendo al cartero con éstas preciosidades! que llegaron de Valencia enviadas por mi amiga Lovenny del foro "Amistad..." en que hicimos un trueque de dedales.
Me ha enviado dos dedales preciosos!!, realmente son soñados!, también cintitas, hilos matizados, alfileres, cinta métrica , una bonita postal de su ciudad Valencia, una muñequita de Sarah Key que tanto me recuerda la infancia de mis niñas..., y una cartita con muy lindas palabras que guardo solo para mi.
Gracias Lovenny!!!, estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!:)








2 comentarios:

Anónimo dijo...

que preciosidad angie!!! me alegro mucho de que te hayan enviado tanta cosa bonita junta.
besis

lovenny dijo...

Yo tambien estoy feliz de que te haya gustado todo a mi tambien me
encantado todo lo que me enviaste
en especial lo que haz hecon con tus mano para mi
besos

Mystery QSS_9_10

Mystery QSS_7_8

Último Estacional, SUMMER!

Mystery_QSS_5_6

3º Estacional, WINTER!

Mystery_QSS_3_4

2º Estacional, SPRING!

Mystery QSS_1_2

1º Estacional, AUTUMN!

Regalitos Navidad 2007