Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen

domingo, 8 de marzo de 2009

♥DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER♥

Feliz Día Internacional de la Mujer a todas mis queridas amigas del mundo!!!
Mientras estés viva, siéntete viva(Madre Teresa de Calcuta)
Siempre ten presente que la piel se arruga,el pelo se vuelve blanco,los días se convierten en años...Pero lo importante no cambia,tu fuerza y tu convicción no tienen edad.Tu espíritu es el plumero de cualquier teleraña.Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.Detrás de cada logro, hay otro desafío.Mientras estés viva, siéntete viva.Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.No vivas de fotos amarillas...Sigue aunque todos esperen que abandones.No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.Cuando por los años no puedas correr, trota.Cuando no puedas trotar, camina.Cuando no puedas caminar, usa el bastón…¡Pero nunca te detengas!

2 comentarios:

Elia dijo...

Ratifico por completo tus frases... es verdad hay que seguir luchando cada día, porque vale la pena, somos especiales cada una de nosotras.
abrazote
eljardindemiduende

vicky dijo...

Me encanta lo que escribes ,yo me he parado varias veces pero intento cada vez salir hacia delante,gracias.Con cariño Vicky.Pareces una bella persona y tu blog lleno de maravillas.......Vicky

Mystery QSS_9_10

Mystery QSS_7_8

Último Estacional, SUMMER!

Mystery_QSS_5_6

3º Estacional, WINTER!

Mystery_QSS_3_4

2º Estacional, SPRING!

Mystery QSS_1_2

1º Estacional, AUTUMN!

Regalitos Navidad 2007