Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen

miércoles, 9 de julio de 2008

♥Intercambio 3º Aniversario♥


En este nuevo aniversario del grupo "Amistad Es Saber Compartir" hemos organizado un intercambio de Scissor Case and Fob.Yo he preparado los bordaditos para regalarle a mi amiga Olivia de Logroño(España).Como se que también le gusta muchísimo los diseños de LHN se me ocurrío armarle un Needlebook y un Pincushion con esos motivos.Además retomando mi viejo hobby del crochet le tejí un aromatizador para la poner entre la ropa.Olivia!!!, ojalá te guste!:):):):)Pueden ver más fotos de éstas labores y los materiales que he utilizado en mi otro blog "Los Bordados de Angie".

2 comentarios:

Olivia dijo...

Gustarme es poco Angie, estoy emocionada y contentísima, el diseño del guardatijeras es precioso y lleva mucho trabajo y que te voy a decir del guarda-agujas y del acerico de LHN que me he quedado sin palabras...
Un beso enorme desde Logroño. Olivia.

Matilde dijo...

Hola Angie, me encantan tus labores de intercambio, el peliz Tezer estoy utilizandolo ahora, pero se me ocurre que el aromatizados, podría hacerlo mi madre cuando venga este invierno a casa. Me podrias decir donde encontrar un tutorial??
Muchas gracias!!!

Mystery QSS_9_10

Mystery QSS_7_8

Último Estacional, SUMMER!

Mystery_QSS_5_6

3º Estacional, WINTER!

Mystery_QSS_3_4

2º Estacional, SPRING!

Mystery QSS_1_2

1º Estacional, AUTUMN!

Regalitos Navidad 2007